Noticias de Medellín

‘Manolo’ estaría ‘escondido’ en el área metropolitana, según investigaciones de la Policía y CTI

Luego de conocerse que las denuncias en contra de alias ‘Manolo’ por abuso sexual en centro infantil de Buen Comienzo en Medellín subieron a 21, las autoridades siguen dando más detalles de cómo avanza la búsqueda de este hombre, por el que ofrecieron hasta $50 millones de recompensa.

Y es que según conoció Blu Radio, investigaciones de la Policía y CTI de la Fiscalía dan cuenta de que ‘Manolo’ estaría aún en el área metropolitana y que hasta incluso, ha estado en tres lugares que han sido sometidos a allanamientos por parte de las autoridades: la casa de su novia y de familiares, pero no lo han encontrado.

De acuerdo a las declaraciones del comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ruiz, para el medio citado: “Las informaciones que tenemos es que está en el área metropolitana. Tenemos buenos elementos de información, hemos llegado a tres lugares, donde hemos sabido que transitoriamente ha estado. Han ingresado un par de llamadas que nos han indicado la información que ya hemos verificado”.

Las autoridades continúan entonces tras la pista de este hombre que esperan, sea capturado en el menor tiempo posible.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Previamente: ¡Cada vez son más! Sube a 21 las denuncias de abuso sexual en centro infantil de Buen Comienzo

Lea también:

2021-07-07

Publicado por:
Minuto30.com

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…

¡Cayeron en Bogotá! Iban en carro robado con placas falsas y terminaron en la cárcel

Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…

Camión que transportaba heno se fue al río Cauca: joven de 24 años falleció

El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…

¡Histórico! Astronautas de Artemis II capturan las primeras imágenes de la Tierra rumbo a la Luna

El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…