'Manolo' estaría 'escondido' en el área metropolitana

Luego de conocerse que las denuncias en contra de alias ‘Manolo’ por abuso sexual en centro infantil de Buen Comienzo en Medellín subieron a 21, las autoridades siguen dando más detalles de cómo avanza la búsqueda de este hombre, por el que ofrecieron hasta $50 millones de recompensa.

Y es que según conoció Blu Radio, investigaciones de la Policía y CTI de la Fiscalía dan cuenta de que ‘Manolo’ estaría aún en el área metropolitana y que hasta incluso, ha estado en tres lugares que han sido sometidos a allanamientos por parte de las autoridades: la casa de su novia y de familiares, pero no lo han encontrado.

De acuerdo a las declaraciones del comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ruiz, para el medio citado: «Las informaciones que tenemos es que está en el área metropolitana. Tenemos buenos elementos de información, hemos llegado a tres lugares, donde hemos sabido que transitoriamente ha estado. Han ingresado un par de llamadas que nos han indicado la información que ya hemos verificado».

Las autoridades continúan entonces tras la pista de este hombre que esperan, sea capturado en el menor tiempo posible.

Previamente: ¡Cada vez son más! Sube a 21 las denuncias de abuso sexual en centro infantil de Buen Comienzo

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio