Coomulsap

Las autoridades le siguen la pista a alias ‘Manolo’, presunto abusador de menores en un centro infantil de Buen Comienzo, y mientras es perseguido, continúan apareciendo más denuncias.

En las últimas horas se conoció que se sumaron seis nuevas denuncias en la Fiscalía contra esta persona, que alcanza las 21 en total, y que tienen a las autoridades detrás de ‘Manolo’.

En esta ocasión, según lo explicó Blu Radio, las denuncias fueron interpuestas por los padres de los menores, que tendrían entre 3 y 5 años de edad, y que aseguran más pruebas para la judicialización de este hombre, que está prófugo de la justicia.

Es de anotar que la sede donde ocurrieron estos vejámenes fue cerrada, y además se busca cambiar el operador, según lo explicó José Wilmar Sánchez, director de Buen Comienzo: «La sede donde ocurrieron los presuntos hechos ha sido cerrada mientras que se toman medidas de índole administrativo y se está buscando otro operador con otras personas, otro equipo psicosocial, que garanticen el seguimiento y el acompañamiento de nuestros niños, niñas y familias en general».

Le puede interesar: VIDEO. ¿Estaba muy fiesto? Se robó un carro de un concesionario en la Inferior y se fue a tomar ‘pola’

Autoridades, tras la pista del abusador de Buen Comienzo

Luego de conocerse las denuncias de los niños presuntamente abusados en el centro infantil Buen Comienzo de Medellín, un juez de control de garantías emitió una orden de captura en contra del presunto responsable de los hechos, alias Manolo.

Por ahora, se desconoce el paradero del sujeto, por lo que las autoridades desplegaron un operativo para capturarlo.

El aberrante hecho salió a la luz el pasado jueves 30 de junio, cuando la Alcaldía de Medellín informó el acompañamiento que realizó a dos niños, quienes habrían sido víctimas de los busos cometidos en el Centro Infantil Pequeños Exploradores B, ubicado en el barrio Santa Cruz, en la comuna 2.

Hasta la fecha, van 15 denuncias en contra del presunto abusador, quien se desempeñaba como auxiliar de nutrición.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio