Mascotas perdidas y en adopción

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Minuto30.com .- Una familia del Oriente antioqueño se encuentra en una búsqueda incansable para recuperar a su fiel compañero. Se trata de «Papi», un perrito de tamaño pequeño que se extravió el pasado miércoles 25 de marzo de 2026 en jurisdicción del municipio de Rionegro.

«Papi» fue visto por última vez en los alrededores del sector conocido como La Mosquita. Debido a la ubicación estratégica de esta zona, sus dueños temen que el animalito se haya desorientado y caminado hacia las veredas aledañas o incluso hacia la autopista Medellín-Bogotá.

El llamado de una familia angustiada

Han pasado cuatro días desde que «Papi» salió de su hogar. Se solicita a los vecinos de La Mosquita, Belén y veredas cercanas informar si han visto a un perrito pequeño deambulando solo o si alguien lo ha resguardado para protegerlo del clima.

¿Lo ha visto? Comuníquese de inmediato

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese a la línea de contacto directa de su familia:

TELÉFONO DE CONTACTO: 311 430 1144

Cualquier dato, por pequeño que parezca, puede ser la clave para que este perrito regrese a los brazos de quienes más lo quieren.

Publicado por:
SoloDuque

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación

¡Pilas! En Bogotá el Pico y Placa se mantiene en Semana Santa

La medida incluye el domingo 5 de abril: prográmese con tiempo