Ofrecen hasta $200 millones por el hombre que habría asesinado a su ex pareja sentimental en el barrio Doce de Octubre

Las autoridades ofrecieron en la mañana de este viernes (12 de julio) hasta $200 millones por información para dar con el paradero del hombre que asesinó a su ex pareja sentimental en el barrio Doce de Octubre.

La Alcaldía de Medellín anunció la recompensa para lograr dar con la ubicación de Jhon Alexander Londoño, por matar a su ex pareja sentimental Shenaly Camila Suárez, después de que le dieran casa por cárcel.

Suárez Villa había sido atacada a tiros por un hombre en el barrio Doce de Octubre horas después de que este saliera de la cárcel.

Lea también: Estadounidense perdió la vida tras caer
desde un tercer piso de un edificio en Laureles

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La mujer, de 36 años, falleció el pasado 11 de julio tras recibir varios disparos el 3 de julio por parte del convicto de 41 años.

Más noticias de Medellín

2024-07-12

Publicado por:
Minuto30

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros