Bus de Coonorte fue incinerado en el municipio de Toledo

Minuto30.com.- A tan solo un kilómetro del casco urbano del municipio de Toledo, Norte de Antioquia, un bus de pasajeros de la empresa Coonorte fue incinerado hoy en horas de la mañana.

Foto: @AgudeloAmado

El bus transportaba 15 pasajeros, y, según Santiago Londoño, secretario de Gobierno de Antioquia, dos hombres vestidos de civil y portando armas cortas abordaron al conductor y lo obligaron a descender junto con los demás ocupantes.

Luego estos hombres, al parecer integrantes del frente 36 de las Farc, prendieron fuego al vehículo que quedó a un costado de la vía.

De acuerdo con Londoño, la situación ya está controlada y el tráfico vehicular en la zona ya se restableció.

Foto: @AgudeloAmado

Publicado por:
SoloDuque

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.