Foto de cortesía.
En la madrugada de este viernes, 3 de enero, se presentó un grave accidente en el kilómetro 49+700 de la vía Panamericana entre Pasto e Ipiales, en Nariño. En donde un bus cayó a un abismo, dejando al menos 20 muertos.
Según las autoridades, el bus que transportaba a 41 personas cayó a un abismo por causas que aún son materia de investigación.
El siniestro ha dejado hasta el momento un saldo de 20 muertos y 15 heridos, entre ellos varios menores de edad.
Equipos del Cuerpo de Bomberos de Pasto e Ipiales trabajan en el lugar para rescatar a las víctimas atrapadas entre los restos del vehículo y garantizar la seguridad en la zona ante el riesgo de explosión.
Lea también: Millonarios tendrá que pagar cláusula al Tolima por la salida de David González
El Centro Regulador de Urgencias de la Gobernación de Nariño se encuentra activado con todo su personal para atender a los lesionados, mientras que las autoridades de tránsito investigan si el bus contaba con la documentación y las pólizas en regla.
La tragedia ocurre en pleno Carnaval de Negros y Blancos, una celebración declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, lo que ha llevado a reforzar las recomendaciones de seguridad vial en esta región.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…