VIDEO: ¡Qué imprudente! Conductor de una tractomula invadió el carril contrario y casi choca contra otro vehículo

En video quedó registrado el momento en que por poco se registra un choque entre una tractomula y un vehículo, en la vía que conduce al municipio de Briceño, Antioquia.

El hecho se registró en el sector conocido como La Curva del Diablo, donde el conductor de la tractomula invadió el carril contrario, justo cuando otra tractomula iba pasando delante, y por poco se estrella contra el otro vehículo.

Por fortuna, no se registró ningún choque, pues el conductor del camión de carga se percató de la presencia del otro vehículo, por lo que frenó a tiempo.

Así se registró el hecho en Briceño

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

Bogotá se une por los animales de Venezuela: 14 toneladas de ayudas ya están en Caracas

La iniciativa reunió el apoyo de entidades, empresas y ciudadanos para fortalecer la atención de…

¡Baja sensible para la Tricolor! Jhon Córdoba se perderá lo que resta del Mundial 2026

La confirmación del diagnóstico de la lesión sufrida ante Ghana cambia los planes de la…

¡Violencia sin freno! Ataque armado deja dos muertos y un herido en la vía entre Ciudad Bolívar y Chocó

El hecho elevó a cuatro los homicidios registrados durante la jornada del viernes en el…

¡Al fin podrán darles el último adiós! JEP entrega restos de tres desaparecidos en Urabá

Los hallazgos representan un nuevo avance en el esclarecimiento de desapariciones forzadas en el Urabá…

¿Resistiría Medellín un terremoto de gran magnitud? Expertos ponen la lupa sobre construcciones antiguas

La autoconstrucción y la falta de supervisión técnica aumentan la vulnerabilidad de miles de viviendas.

Ejército halló depósito ilegal con armas, munición y material para fabricar explosivos en Remedios

El material incautado sería utilizado por una estructura armada ilegal que delinque en el Nordeste…