Brayan Rovira quedó muy satisfecho con lo que hizo Nacional en Pasto

Minuto30.com-  Brayan Rovira quedó muy satisfecho con lo que hizo Atlético Nacional en su visita a Deportivo Pasto, en la fecha 4 de la Liga BetPlay I-2021.

Así lo expresó el mediocampista en la conferencia de prensa al final del compromiso que terminó con empate sin goles.

Lea también: Equipos antioqueños, unidos en pos del regreso de hinchas al Atanasio

El volante, oriundo de Bosconia, César, valoró el punto que se obtuvo en el Estadio Departamental Libertad, que le permitió al ‘Verde’ llegar a 7 unidades y mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Para Brayan Rovira este resultado genera tranquilidad de cara a la próxima salida del equipo antioqueño, que será el próximo sábado (8:00 p.m.), cuando recibirá a Boyacá Chicó ,en el Estadio Atanasio Girardot, en desarrollo de la quinta fecha del campeonato.

Video reportaje: Brayan Rovira quedó muy satisfecho con lo que hizo Nacional en Pasto

 

2021-02-03

Publicado por:
Minuto30.com

Voraz incendio en Llanogrande: consumió el reconocido restaurante ¨Brasas¨ y dos locales más

La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…

A Nathan lo busca su familia, desapareció en Villa Hermosa

La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?

¡Tenía cuentas pendientes con la justicia! Tras cinco meses de búsqueda, capturan al presunto asesino de un joven en El Santuario

Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…

¡La pólvora no da tregua! Bogotá registra 51 personas lesionadas en lo que va de diciembre

Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…