Bogotá lanzó un ‘reto’ de Transmilenio con el que busca que todos los usuarios paguen el pasaje

Foto: Alcaldía de Bogotá

La Alcaldía Mayor de Bogotá confirmó que lanzó un reto para tratar que todos los usuarios de Transmilenio paguen el pasaje y encontrarle una solución a esta problemática que afecta al sistema de transporte masivo.

Este reto fue creado por el Laboratorio de Innovación para la Gestión Pública Distrital, LABcapital, adscrito a la Veeduría Distrital y Transmilenio para encontrar una solución a la problemática de colados.

Por medio de este reto se busca reducir el número de usuarios que no paga su pasaje y que entra de manera ilegal al Transmilenio, y la Alcaldía informó que se puede participar ingresando a la Plataforma CoLABorativa LABcapital.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Al ingresar a esta plataforma, los usuarios interesados en participar deben responder a la pregunta: como ciudadano, ¿cómo podrías contribuir para que todos los usuarios del sistema zonal validen / paguen su pasaje?



Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¿El DIM buscará la Libertadores o eliminar a Atlético Nacional? Hagan sus apuestas

DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…

Conductor borracho arrolló a agente en Medellín y fue capturado con armas y droga

Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…

Dominio nacional en gimnasia de trampolín y rítmica de los Juegos Bolivarianos

¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…

Magia, aventura y esperanza: así será el musical navideño que promete llenar de luz a Bello

Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…

Un clasificado, 5 eliminados y dos con posibilidad: Así van los cuadrangulares de la Liga BetPlay

Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…

Extraditan a alias ‘Gocho’ a Chile: el hombre clave del Tren de Aragua

Colombia autorizó la extradición a Chile de alias ‘Gocho’, miembro del Tren de Aragua.