Foto/ilustrativa/Google
El juez 22 Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá, absolvió de los cargos a Christopher Rafael Bolger, hijo de un exdiplomático de la ONU, que había sido acusado de abuso sexual abusivo con menor de edad.
Y es que Bolger fue acusado de este delito, tras presuntamente, haber tenido conductas sexuales con una bebé de tan solo 18 meses de nacida y una menor, en hechos ocurridos en 2018.
Según la decisión del juez, Christopher es inimputable por padecer de esquizofrenia paranoide, una condición psiquiátrica que afecta su comportamiento, lo que habría determinado su actuar en contra de la bebé y un niño de siete años en un edificio al Norte de Bogotá.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal
El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…