“Bling Bling” la canción que emociona a Paris hija de Maluma

Bling Bling la canción que emociona a Paris hija de Maluma de acuerdo al artista quien está en la recta final de lo que será su amor eterno.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

A Paris Londoño Gómez, ya le encanta la música de acuerdo a su padre, Juan Luis Londoño “Maluma” o Don Juan como lo llamarán los pretendientes de ella. Se trata de “Bling Bling“, la canción que el artista paisa hizo con Octavio Cuadras y Grupo Marca Registrada lanzada hace unas semanas. Un tema que se sale del corte urbano y tiene un sonido “chicle” que hace que la bebé se mueva en el vientre de Susana Gómez. Precisamente Maluma en sus redes sociales, declaró oficialmente que “Bling Bling es la favorita de Paris, que siempre que la escucha patea”. Un hecho que no ha pasado desapercibido entre sus fanáticos con comentarios especiales para el artista, la madre y la bebé.

Bling Bling Paris Maluma

Lo primero que hay que tener en cuenta en la relación entre un bebé y la música, según estudios es que será a partir de la semana 20 aproximadamente cuando el feto comienza a oír, ya que, es en torno al cuarto mes cuando el sistema auditivo se encuentra formado. Un hecho que Maluma ha encontrado para hacer una conexión con Paris con Bling Bling. A través de un “corrido feliz” cuyo video fue dirigido por él.

Video “Bling Bling” Maluma

Lee más noticias de entretenimiento

2024-03-06

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se acabó la espera! El Retiro revive su histórico Concurso de Bandas tras más de una década de ausencia

Una variada programación de bandas sinfónicas y tradicionales se tomará las calles del municipio en…

¡A un paso del anhelado triplete! Bayern Múnich, con gol de “lucho”, liquida al Leverkusen y clasifica a la final de la Copa de Alemania

Con este contundente resultado, los dirigidos por Kompany demuestran que no tienen intención de conformarse…

¡Por fin hay fecha! Cárcel de Itagüí tendrá cámaras tras años sin control

Años sin vigilancia tecnológica, el Gobierno Nacional confirmó cuándo estarán listas las cámaras en la…

Listeh Catherine Vargas desapareció en Medellín

La desaparición ocurrió en el sector Popular 1 de Medellín el 1 de abril

En Bello avanza la Semana del idioma con más de 500 actividades

Bello celebra la Semana del Idioma "Entre voces y letras" con más de 500 actividades…

“Sentí en mi corazón el impulso”: actor reveló que recibió una señal para salir del set antes de la tragedia en SSSHP

Tras el hecho atribuido a un agresor con problemas mentales, el actor pidió cambios legales…