En Betania, Antioquia, encontraron a dos jóvenes muertos pero ninguno fue identificado

En las últimas horas fueron hallados dos cuerpos sin vida en la vereda Pedral Abajo, zona rural del municipio de Betania, a unos 35 minutos del casco urbano.

Según el reporte de las autoridades, se trata de dos jóvenes que fueron ultimados con arma de fuego cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta de color blanco.

Aunque las víctimas no fueron identificadas, el Departamento de Policía de Antioquia detalló que uno es un joven de unos 20 años aproximadamente y el otro es de unos 22 años, contextura delgada y tez trigueña.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal UBIC Andes y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 18 Especializada de Homicidios de Antioquia.

2020-11-21

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio