Madrid, 6 nov (EFE).- "Anoche me faltó el toque final, no hay drama", expresó este lunes el inglés Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid, después de que su equipo empatara a cero ante el Rayo Vallecano y perdiera el liderato de LaLiga EA Sports.
Bellingham jugó buena parte del partido con problemas en el hombro izquierdo tras una acción con el rayista Isi Palazón, motivo por el cual es duda para el partido del miércoles de la Liga de Campeones ante el Braga portugués, que también se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.
El Real Madrid es segundo de la competición liguera a dos puntos del líder Girona y encabeza también el grupo C del torneo continental con pleno de tres victorias por delante del Nápoles italiano.
"Manténganse unidos, mantengan una actitud positiva y sigan adelante", apuntó en su cuenta oficial de X (antes Twitter) Bellingham, máximo goleador liguero y en la Champions junto a Evanilson (Oporto), Hojlund (Manchester United), Gabriel Jesus (Arsenal), Brais Méndez (Real Sociedad), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Julián Álvarez (Manchester City).
Por: EFE
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…
Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…
Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…
La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros
Desde Comunicaciones de Presidencia apuntan que la cuenta de X de Gustavo Petro es manejada…