Noticias de Qatar 2022

Beckham: “Siempre fuí partidario de jugar el Mundial a mitad de temporada”

Lusail (Catar), 18 dic (EFE).- David Beckham, exinternacional de la selección inglesa, valoró el nivel del juego en Qatar 2022 y aseguró que siempre quiso que un Mundial se disputara a mitad de temporada.

“El nivel del fútbol ha sido increíble. Siempre fui partidario de jugar el Mundial a mitad de temporada, porque sabía que los jugadores estarían frescos y los niveles de forma física y energía serían más altos”, aseguró el exjugador de Manchester United y Real Madrid en declaraciones a los medios de la organización.

Beckham, que disputó tres fases finales mundialistas y fue dos veces cuartofinalista, señaló que “ver a los aficionados reunidos y el nivel del fútbol ha sido increíble. Ha sido un privilegio ver el entusiasmo y la diversión de los aficionados”.

Para el inglés, el triunfo de Argentina sobre Países Bajos fue su partido favorito de Qatar 2022 y apuntó que sus goles preferidos fueron el gol de tijera del brasileño Richarlison contra Serbia y el de falta del mexicano Luis Chávez contra Arabia Saudí.

Admitió que le encantó el centro del campo de Marruecos, “su elegancia y su forma de jugar”, sobre Jude Bellingham declaró que “hizo un gran torneo con Inglaterra, como Bukayo Saka”.

“Kylian Mbappé ha hecho un gran torneo; cada vez que tiene el balón en los pies, puedes sentir cómo se eleva la energía en el estadio. Y Lionel Messi, ¿qué se puede decir? Es una persona especial dentro y fuera del campo. Es diferente verlo jugar en este Mundial. Tiene grandes compañeros a su alrededor, pero él ha sido el líder, y eso se nota en cada partido. Es especial verlo”, añadió.

Aquí más Noticias de Qatar 2022

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…