Bebé nació con cuatro piernas y cuatro brazos en la India

En la India nació un bebé con cuatro brazos y el mismo número de piernas, fue aclamado como un milagro y comparado con la reencarnación de Dios.

El pequeño de dos kilos y 900 gramos, nació con cuatro extremidades que sobresalen de su estómago. El hecho ocurrió en el Centro de Salud Comunitario Shahabad en Hardoi, al norte de India, de acuerdo al Daily Star.

Los médicos dijeron que la madre y el bebé gozan de buena salud.

Luego de que se conociera del nacimiento, lugareños acudieron al hospital para ver al que consideran como una reencarnación de Lakshmi, la diosa hindú de la riqueza, la fortuna, el poder, la belleza, la fertilidad y la prosperidad.

Publicado por:
Minuto30

¡Qué tristeza! Artefacto explosivo en un barrio de Cali dejó a un perrito herido

El canino fue atendido de inmediato en el Centro de Bienestar Animal y se encuentra…

Fiscalía judicializa a dos exfuncionarios del Ministerio de Defensa y a un coronel por irregularidades en contrato de helicópteros MI-17

La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…

¡Fin a la angustia! Tras más de 20 años de búsqueda, familia en Antioquia recibe los restos de su pariente desaparecido

Un anuncio televisivo permitió que la familia lo reconociera y comenzara el proceso de entrega…

¡Por un título muy especial! Titulares de Atlético Nacional para enfrentar al DIM

Diego Arias define el once titular de Atlético Nacional para disputar la gran final ante…

¡El rojo quiere ganarle otro título al verde! Titulares del DIM para enfrentar a Atlético Nacional

Alejandro Restrepo confirmó el once titular del DIM para enfrentar a Atlético Nacional por el…