Fotos de archivo
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, logró la incautación de varios gramos de estupefacientes
En el barrio La Avanzada, fue capturado un hombre de 28 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 60 gramos de marihuana.
En el barrio San Pablo, fue capturado un hombre de 36 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 50 gramos de marihuana.
En el barrio Trinidad, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una
bolsa plástica color negro la cual contenía 1.200 gramos de marihuana.
En el barrio Centro, fue capturado un hombre de 21 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 45 gramos de bazuco.
Los capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de la fiscalía, para que defina su futuro judicial.
Más noticias de Medellín.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.