Ciudad Crónica

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Qué horror! Le ‘estallaron’ un bloque de cemento a un hombre, en el centro

En el barrio Sevilla, zona centro de Medellín, se registró un homicidio en horas de la madrugada de este jueves 15 de abril.

Según información preliminar entregada por las autoridades, los patrulleros llegaron hasta la zona, luego que la comunidad les advirtiera sobre la presencia de una personas sin vida sobre un andén.

Al llegar, los uniformados hallaron a la víctima sin signos vitales con una herida mortal a la altura de la cabeza, al parecer, producida con un objeto contundente. En el mismo sitio fue hallado un bloque de cemento- con manchas de sangre-, el cual pudo ser el arma homicida.

Las autoridades detallaron que según las primeras indagaciones del caso, se presume que la víctima es una habitante en situación de calle que habría sido atacada mientras dormía en la vía.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indaga en las cámaras de seguridad de la zona para dar con el criminal.

Así registró el lente de Minuto30 el crimen en el barrio Sevilla

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

loads/2021/04/homicidio-barrio-sevilla-centro-15-04-2021-6.png» alt=»» width=»1000″ height=»600″ class=»size-full wp-image-1230870″ /> FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

LEA TAMBIÉN: Rescatan a cuatro perritos en Medellín, uno de ellos se quejaba de dolor, tenía un tumor

2021-04-15

Publicado por:
Minuto30.com

Centro Democrático se declara oficialmente Partido de Gobierno tras la victoria de Abelardo de la Espriella

La colectividad argumentó que existe una total coincidencia programática entre su ideario político y el…

Tremenda creciente de la quebrada puso a correr a los bomberos y dejó a media Marinilla inundada

Un impresionante aguacero desbordó la quebrada La Marinilla y dejó calles, comercios y potreros completamente…

Jhonatan Estiven Valencia desapareció en Medellín

Fue visto por última vez en Medellín, el 20 de febrero

Hurto en supermercado de Bosa terminó con captura en plena huida

La rápida reacción de la Policía permitió la captura de un hombre señalado de cometer…

¡Ya una vez acertó! El gatito «vidente» Nimbus dice quien gana entre Colombia y Congo

El respeto que se ha ganado Nimbus no es una coincidencia. El felino saltó a…