Ciudad

VIDEO: En Barranquilla, mujer fue capturada porque no quiso pagar una sopa que costaba 3.000 pesos

Un hecho insólito se presentó en Barranquilla, donde las autoridades capturaron a una mujer, quien se negaba a pagar una cuenta de 3.000 pesos por una sopa en un restaurante.

Lea también: ¡Admirable! La Patrullera Hanssy: 9 años al servicio de la comunidad

En el hecho quedó registrado en video y difundido a través de las redes sociales, se aprecia como la mujer dialoga con el uniformado y minutos después se levanta ofuscada y se enfrenta al policía.

Uno de los policías se ve obligado a ponerle las esposas a la mujer, quien en tono amenazante se refiere a los agentes “como quieran, quiero”.

Entre el forcejeo, la mujer le manifiesta a los agentes “Yo no soy ratera”, “no me da la gana”, refiriéndose al pago de 3.000 pesos que le costó la sopa.

Finalmente, los uniformados lograron esposar a la mujer, quien les gritaba “me vas a encuerar”, e intentó huir del lugar.

Este es el video:

2021-03-06

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les acabó la recocha! Así es como están cerrando negocios y sancionando a vecinos ruidosos en Medellín

El secretario de Seguridad de Medellín anunció que la Policía ya puede cerrar establecimientos por…

¿La hinchada del DIM saboteó a su propio equipo? Balance de seguridad tras disturbios en el Atanasio

Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…

Madrugaron a matarlo en el popular 1: la víctima sería venezolano

Las primeras versiones recolectadas en el sitio apuntan a que se trataría de un ciudadano…

Día de la Madre en Medellín: más de 2 mil funcionarios estarán en las calles para evitar tragedias y riñas

Comisarías activas y operativos especiales fueron anunciados en Medellín para el fin de semana del…

Desmantelan narcolaboratorio en Altavista que surtía cocaína y anfetaminas a Provenza y Parque Lleras

Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…

Cayó alias ‘Huelillo’, el temido segundo al mando de La Sierra en Medellín

Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…