¡Los que perdieron, ganaron! Barcelona y PSG, primeros semifinalistas de la Champions League

Con globales de 5-3 del Barcelona sobre el Borussia Dortmund y 5-4 del PSG sobre Aston Villa, se conocen los primeros semifinalistas de la Champions League.

En la primera definición de los finalistas del torneo de clubes más importante del mundo, los que llegaron al juego de vuelta con la ventaja, se clasificaron, pero sufren.

En el primer juego, el del Borussia Dortmund contra Barcelona, todo parecía estar definido, tras la amplia diferencia de 4-0 con la que llegaron los españoles.

Sin embargo, el equipo alemán se encargó de mostrarle al Barcelona que tendría que sufrir si quería meterse en la siguiente fase.

Barcelona y PSG, primeros semifinalistas de la Champions League

El marcador del partido terminó 3-1, para el global de 5-3, diferencia que parece amplia, pero en la que hay que tener en cuenta que los locales incluso convirtieron gol en propia puerta.

En el otro partido de la jornada de Champions, el PSG llegó a la casa del Aston Villa con una diferencia de 2 goles, tras ganar en la ida 3-1.

Pese a que de visitante, el PSG alcanzó a ponerse con 4 goles de diferencia, el Aston Villa no paró de luchar y remontó para terminar ganando 3-2.

Sin embargo, con global de 5-4 final, el PSG logró quedarse con el cupo a la semifinal de la Champions.

La semifinal será el martes, 29 de abril con Barcelona arrancando de local y por la otra llave con el PSG arrancando de visitante.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Orgullo paisa! Wilmar Paredes se coronó campeón de la Vuelta Independencia Nacional en República Dominicana

El corredor del Team Medellín EPM aseguró el liderato general tras una semana de competencia…

¡Respaldo total en Medellín! LuisGui cerró su campaña a la Cámara con masivo acompañamiento

El candidato del movimiento Creemos, lista 101 por Antioquia, presentó sus propuestas enfocadas en educación,…

¡Atención! Aplazan votaciones para colombianos en Israel y Emiratos por tensión en Medio Oriente

La decisión busca proteger a los connacionales y al personal consular ante las restricciones de…

¡Ármese de paciencia! Trabajos de despeje en San Luis alcanzan el 20% y la vía continúa cerrada

El Invías continúa retirando el material del derrumbe, pero aún no hay fecha para la…

08 de marzo, el primer paso

Por: Rafael Nieto Loaiza