Ciudad Crónica

EN FOTOS: ¡Qué tragedia! Joven iba en su moto cuando una corriente la arrastró y murió ahogada

Tras el torrencial aguacero que se registró el pasado miércoles 17 de marzo, en Barbosa se registró una tragedia en la que una joven de 24 años de edad perdió la vida.

Los hechos se registraron a eso de las 7 de la noche del miércoles, en la vereda Chorro Hondo en el sector conocido como La Virgen, del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.

¿Cómo murió la joven en Barbosa?

Según detallaron las autoridades sobre los hechos, la mujer se movilizaba a bordo de una motocicleta con dirección a su casa, tras salir de trabajar.

En medio de la lluvia, la joven pasó por una vía que al costado tiene una quebrada, la cual estaba crecida. Un arroyo con dirección a la quebrada, tumbó a la mujer de la moto y la arrastró hasta la afluente.

Las autoridades detallaron que la víctima falleció por ahogamiento, presuntamente, al quedar atrapada entre unas rocas.

LEA TAMBIÉN: A presunto ladrón le dieron su “paloterapia” cerca a un centro comercial de El Poblado

2021-03-18

Publicado por:
Minuto30.com

Preocupante reporte sobre Yamid Amat: Fundación Santa Fe confirma que está “en estado crítico”

El periodista permanece hospitalizado en una UCI de Bogotá bajo pronóstico reservado.

«Miren qué rabia este desadaptado»: Fico Gutiérrez repudia el cruel asesinato de la perrita Mía

Fico confirmó que, tras ser golpeado por la comunidad enardecida al descubrir el crimen, el…

¡Hasta $7.000 millones de dólares! Denuncian millonarias ganancias de la minería ilegal en el río Nechí

El crecimiento de estas operaciones también genera preocupación por sus efectos sobre el río y…

¡Indignante! Nueve perritos murieron tras un presunto envenenamiento en Santa Rosa de Osos

La familia que los tenía bajo cuidado ofreció una recompensa de $10 millones para obtener…

La verdad detrás de los cambios que el POT quiere hacer a las rentas cortas o viviendas turísticas en Medellín

El POT busca una armonía entre las viviendas residenciales y las rentas cortas, pero la…