Bancolombia no es propietario de local invadido por habitantes de calle en la 33

Minuto30.com-. El local invadido por varios habitantes de calle en la avenida 33 no es propiedad de Bancolombia. Así lo aseguraron a Minuto30.com fuentes cercanas a la entidad financiera.

Foto: Cortesía

Después de la denuncia de algunos comerciantes sobre los perjuicios que le están ocasionando varios habitantes de calle que se apoderaron de un local de la avenida 33 en el que hasta hace algunos meses funcionó un autobanco, Bancolombia presisó que desde el pasado 15 de enero no tiene nada que ver con ese predio.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Ante la situación, los comerciantes le pedían a la entidad financiera que tomara cartas en el asunto, pero con la aclaración, ahora se espera que los propietarios actuales o las autoridades actúen frente a esta situación.

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…