Baloto confirma que hay un nuevo multimillonario en Medellín

Así lo confirmó Fiduoccidente, que en el mes de febrero fue la adjudicataria del proceso de selección adelantado por IGT Juegos SAS para la administración de los recursos de Baloto.

La Fiduciaria entregó el premio al nuevo multimillonario que resultó ganador con un tiquete comprado en la ciudad de Medellín, la Fiduciaria recibió de IGT una certificación del tiquete ganador, y desde ese momento activó sus procedimientos para recibir la llamada del posible multimillonario y programar la cita de validación para entregar el premio.

Al ganador además de asegurarle el anonimato se le hicieron una serie de recomendaciones tales como: custodiar el tiquete en un lugar seguro, llevar el tiquete original en perfecto estado para su validación, no comentar la noticia con nadie y no cambiar su modo de vida de manera drástica y repentina.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La entrega del dinero se realizó en presencia de un delegado de Coljuegos, la Interventoría del contrato de Encargo Fiduciario y un Notario Público.

Fiduoccidente confirmó que el ganador recibió un total de $49.352 millones de pesos tras los descuentos de ley, los cuales estuvieron disponibles desde el momento del sorteo y se le entregaron tras la validación del tiquete, según como el nuevo multimillonario lo decidió. De no haberlo reclamado después de 365 días, el premio hubiera sido destinado al sector salud conforme con la normatividad vigente.

2017-10-02

Publicado por:
Minuto30.com

El deporte colombiano no sale de una: Cristian Muñoz, ciclista del Team NU murió en Europa ¡esto es lo qué se sabe!

Cristian Muñoz, un talentoso pedalista que dejó su vida representando los colores del país en…

¡Cayó cobrando! Extorsionista que se hacía pasar por grupo armado fue capturado en Yarumal

Capturan en Yarumal a un presunto extorsionista que exigía dinero. La captura se dio justo…

El cuerpo de Leon Hernan Mesa se encuentra Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones

Corte Suprema rechaza tutela y mantiene proceso de extradición de ‘Papá Pitufo’

Corte Suprema negó tutela a ‘Papá Pitufo’ y mantiene activo su proceso de extradición por…