Judicial

EN VIDEO: ¡Ya lo llevan con su familia! Así fue el rescate del joven que se le escapó a “Los Caparros”

Las autoridades del departamento de Antioquia, llegaron hasta el Bajo Cauca para evacuar al joven que logró fugarse de “Los Caparros”.

El Departamento de Policía de Antioquia detalló que el joven llegó hasta el corregimiento de La Caucana, Tarazá, se presentó ante las autoridades para pedir apoyo tras fugarse de sus captores.

El joven fue evacuado de forma aérea y recibirá acompañamiento médico y psicológico, para regresar de nuevo al lado de sus familiares.

Así fue el rescate del joven en el Bajo Cauca

Esto dijo la Policía

2021-03-18

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…

¡Sabaneta, modelo nacional! El municipio se corona como número uno en permanencia escolar en Colombia

La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…

Puente festivo en Antioquia: 22 frentes de trabajo, restricciones y cambios viales por lluvias

Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…

A cuchillo limpio: colados desatan caos y atacan a guardas de TransMilenio en el Portal 20 de Julio

Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…