Edinson Cavani of Paris Saint Germain
Edinson Cavani of Paris Saint Germain
“Si se va, me gustaría, quizá, Cavani, porque es también un chico que lucha, que no da la pelota por perdida, que remata de cabeza muy bien, que lanza muy bien las faltas y que patea los penaltis”,dijo a EFE el ex futbolista, en Madrid estos días para asistir el próximo domingo al partido “Final de Leyenda”, último que se disputará en el estadio Vicente Calderón.
Ayala, nacido en Santa Fe el 8 de enero de 1950, añadió que sería, no obstante, “una pena” que Griezmann finalmente se marchase. “Sería una pena y una lástima porque hemos visto de lo que es capaz el jugador. Corre, lucha y no da una pelota por perdida. Llega al área y también defiende”.
“Eso, hay muy pocos jugadores que sean capaces de hacerlo. Sería una lástima el dejarlo ir, pero si el Atlético deja que se vaya porque le entra un buen dinero, bienvenido sea”, concluyó. EFE
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.
Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.
Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…
Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo
El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…