Foto tomada de Avianca.
En la mañana de este sábado 7 de enero se conoció el hallazgo de dos cuerpos en el tren de aterrizaje de un avión procedente de Chile, ante el caso Avianca se pronunció.
Se pudo conocer que los cadáveres corresponden a los de dos polizones que violaron la seguridad, se trata de dos jóvenes afrodescendientes, entre los 15 y los 20 años de edad los fallecidos.
“Avianca lamenta la situación presentada en el vuelo AV116 en la ruta Santiago de Chile-Bogotá, en el que a su llegada al aeropuerto El Dorado, personal de la aerolínea halló los cuerpos de dos personas que volaron de forma irregular (polizones) en el tren de aterrizaje de la aeronave que atendió el vuelo”, indicó la empresa.
Además, lamentó lo sucedido y se solidarizó con las familias de las dos cuerpos.
2023-01-07
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…