Avanza la remodelación de los parques en Itagüí

Minuto30.com – En etapa final está la reconstrucción del parque del Artísta en Itagüí, pues según la administración municipal, se calcula que en el segundo semestre del 2015 esté listo para ser entregado a la comunidad en el sur del Valle del Aburrá.

La alcaldía de Itagüí tiene presupuestado entregar las obras en los parques La Chimenea y El Artísta para el segundo semestre de este año.

Este representativo lugar para los itagüiseños contará con gimnasios al aire libre, juegos infantiles, cancha sintética, cancha de tenis, cicloruta, zonas verdes y senderos peatonales totalmente iluminados. Además de la intervención que se le está realizando a la quebrada Doña María, a la que le están construyendo muros de contención para evitar que el agua genere socavones alrededor del afluente.

Un valor agregado que tiene este parque es la remodelación de la escultura Reto, obra del maestro Salvador Arango.

Este megaproyeco tiene un costo de 35 mil millones de pesos, en el que también está contemplado el parque de Las Chimeneas.

2015-03-06

Publicado por:
SoloDuque

Sufrir con el Medellín

Por: Mauricio Correa

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…