La alcaldía de Itagüí tiene presupuestado entregar las obras en los parques La Chimenea y El Artísta para el segundo semestre de este año.
Minuto30.com – En etapa final está la reconstrucción del parque del Artísta en Itagüí, pues según la administración municipal, se calcula que en el segundo semestre del 2015 esté listo para ser entregado a la comunidad en el sur del Valle del Aburrá.
La alcaldía de Itagüí tiene presupuestado entregar las obras en los parques La Chimenea y El Artísta para el segundo semestre de este año.
Este representativo lugar para los itagüiseños contará con gimnasios al aire libre, juegos infantiles, cancha sintética, cancha de tenis, cicloruta, zonas verdes y senderos peatonales totalmente iluminados. Además de la intervención que se le está realizando a la quebrada Doña María, a la que le están construyendo muros de contención para evitar que el agua genere socavones alrededor del afluente.
Un valor agregado que tiene este parque es la remodelación de la escultura Reto, obra del maestro Salvador Arango.
Este megaproyeco tiene un costo de 35 mil millones de pesos, en el que también está contemplado el parque de Las Chimeneas.
2015-03-06
El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…