Auxiliar de Policía a la cárcel por presunto abuso sexual de una menor de 12 años

Un auxiliar de la Policía Nacional fue enviado a la cárcel tras ser señalado de abusar sexualmente de una menor de 12 años. Los hechos, según la investigación, ocurrieron entre noviembre de 2023 y febrero de 2024 en la capital de Bolívar.

De acuerdo con la Fiscalía, el uniformado habría contactado a la víctima a través de redes sociales, enviándole contenido pornográfico y solicitándole imágenes explícitas. Además, habría presionado a la menor para mantener relaciones sexuales en múltiples ocasiones.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El presunto abusador fue capturado por el CTI en el corregimiento de Bocachica y posteriormente imputado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Sin embargo, se declaró inocente de los cargos.

Lea tambien :Motociclista perdió la vida en trágico accidente en vía La Mansa – Primavera en Caldas 

Noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio