El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, aseguró que gracias a que la Fiscalía General de la Nación designó una nueva fiscal para el municipio de Ciudad Bolívar, la seguridad volvió a la zona y ya van 15 días seguidos en los que no se reportan homicidios.
Pérez Gutiérrez aseguró que se le envió una carta al fiscal General exponiendo el caso, y que al parecer el fiscal que estaba a cargo de ese municipio no hacía sus deberes de la mejor manera, y la decisión fue imponer a una mujer en el cargo que al parecer, tiene todo en orden en el municipio.
Por último, el mandatario señaló que esta es una buena noticia debido a que Ciudad Bolívar es uno de los destinos turísticos más apetecidos que tiene el departamento, y esto afectará positivamente en los habitantes y turistas de la región.
2019-03-12
En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…
Los departamentos jurídicos de la institución confirmaron que se instaurarán las denuncias correspondientes ante la…
El Ejército Nacional rindió honores a los militares fallecidos en Urrao, destacando que "entregaron su…
La concejal fue interceptada por hombres fuertemente armados que se movilizaban en motocicleta, quienes abrieron…