La tarde del martes 13 de abril sujetos en motocicleta le dispararon a Luis Octavio Gutiérrez, gerente del Hospital César Uribe Piedrahíta de Caucasia, resultando gravemente herido.
Contexto: ¡Terrible! Balean al Gerente del Hospital de Caucasia y está grave
Ante este hecho, el Coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante del departamento de Policía de Antioquia dio declaraciones sobre lo sucedido, confirmando que el funcionario fue remitido hasta una entidad de salud en Montería por la gravedad de las heridas.
Y añadió, «a partir del conocimiento de esta novedad unidades de Policía judicial así como también de la Fiscalía General de la Nación inician de forma inmediata las acciones investigativas conducentes a lograr la identificación, individualización y captura de los responsables tanto intelectuales como materiales de este lamentable hecho».
El operativo también dejó otros seis integrantes de la estructura abatidos y tres personas capturadas,…
El fallecimiento fue confirmado durante el fin de semana y generó mensajes de despedida entre…
La Fiscalía logró demostrar su responsabilidad con las pruebas recopiladas durante la investigación.
La distinción destaca su trayectoria detrás de cámaras y su aporte a la creación audiovisual.
La alerta de ciudadanos permitió que una patrulla los ubicara pocas cuadras después del establecimiento.
Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento para retirar el material del sector.