Foto: Secretaría de Salud de Bogotá
Foto: Secretaría de Salud de Bogotá
Minuto30.com-. Con corte al 30 de octubre, la Secretaría de Salud de Bogotá ha decomisado y destruido cerca de 300 kilogramos de dulces y golosinas y más 100 litros de gaseosas, aguas saborizadas, refrescos de fruta y bebidas, en su mayoría, por incumplimientos en las condiciones de rotulado establecidas para este tipo de productos.
Los decomisos se han realizado en 120 operativos de inspección, vigilancia y control a 560 establecimientos de la capital del país, como hipermercados, supermercados, depósitos de alimentos y expendios minoristas (tiendas, cigarrerías, panaderías) donde se comercializan dulces y golosinas.
Al cierre de la temporada este 31 de octubre, la Secretaría de Salud Distrital realizará un total de 140 operativos por toda la ciudad, evitando la comercialización y distribución de dulces en mal estado o con alteraciones en sus empaques y etiquetas, que pueden llegar a generar daño en la salud de los niños y en los adultos que los consuman.
Por ello, en esta importante fecha, la Secretaría de Salud entrega importantes recomendaciones a la comunidad para facilitar la identificación de este tipo de productos:
2017-10-31
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…