Foto: Gobierno Nacional.
El Gobierno Nacional aseguró que la Autopista de 4G, Bucaramanga – Barrancabermeja – Yondó con la obtención de su cierre financiero alcanzó un 28% de avance y se aseguró que está generando más de 2.300 empleos mensuales en los municipios de su área de influencia.
En este corredor, antes de finalizar el año se entregarán los primeros 38 kilómetros de segunda calzada entre La Virgen – La Lizama y La Fortuna – Puente La Paz. También se avanza en las obras de las unidades funcionales 5,6 y 7, donde se construyen 25 km de vía nueva, que incluyen 2 túneles y 9 puentes, que van desde Puente La Paz hasta Lisboa, por el sector de Santa Rosa.
“Este proyecto en el corto plazo transformará la conectividad de Santander con Antioquia, aquí se construyen obras de gran impacto para el país como los túneles La Sorda y La Paz, y los puentes sobre Río Sucio, La Peligrosa y San Silvestre. Haber reactivado este proyecto es un gran logro para el país”, aseguró el presidente de la ANI, Louis Kleyn.
El proyecto Bucaramanga – Barrancabermeja – Yondó contempla en total 148 km, de los cuales, 73.3 km son construcción de vía, 41,2 km son de mejoramiento y rehabilitación de la carretera existente y 76,6 km para operación y mantenimiento.
Este corredor vial brindará conectividad transversal entre los departamentos de Santander y Antioquia, especialmente con el centro petrolero de Barrancabermeja y el transporte marítimo del río Magdalena.
2019-08-01
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…
Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.
Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…
Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…
El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio
La Selección Colombia Femenina disputará ambos compromisos en horario estelar