Foto: Alcaldía de La Ceja
Foto: Alcaldía de La Ceja
Según las autoridades, la mujer hacía parte de una comisión que delinque en el municipio de Puerto Escondido en el departamento de Córdoba.
La mujer de 32 años, quien se desplazaba desde La Ceja hacia Medellín, fue capturada gracias a las labores de requisa e identificación de personas en un puesto de control a la salida del municipio.
La capturada presenta orden judicial vigente y es requerida por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Montería Córdoba por los delitos de concierto para delinquir y fabricación y tráfico de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas. Esta persona se encuentra retenida en el municipio y fue dejada a disposición de autoridad solicitante, actualmente se investigan las razones por las cuales se encontraba en el municipio de La Ceja.
Rubén Valencia, secretario de Gobierno y Derechos Humanos de La Ceja.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.