Foto: EFE
Seguidores de Minuto30 narraron el terror que vivieron durante un atraco masivo a bus que viajaba en la vía desde Medellín hasta Ituango.
Según las víctimas, cuando se encontraban a la altura de El Alto del Mico entre San José de La Montaña y Llanos de Cuivá “un hombre paró el bus para montarse y del monte salieron 4 hombres más, armados”. Dos delincuentes exigieron al conductor desviarse de la vía y comenzaron el robo.
Al parecer, inmovilizaron a todos los presentes (alrededor de 35 personas) y durante unos 40 minutos hurgaron en las pertenencias y se llevaron todo lo pudieron. Además tocaron a las partes de íntimas de las mujeres que se encontraban en el vehículo.
Las víctimas indicaron que cuando todo terminó se acercaron hasta el municipio de Santa Rosa de Osos para alertar a las autoridades sobre lo que les había sucedido.
Estas personas hacen un llamado a la comunidad para que tengan cuidado cuando viajes por carretera, además hicieron una petición para que las autoridades tome las medidas correspondientes en el asunto.
2018-03-11
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…