El atletismo colombiano concluyó su participación en los Juegos Bolivarianos de Ayacucho 2024 con una destacada actuación. Foto: Tomada de COC
El atletismo colombiano concluyó su participación en los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024 con la prueba de la media maratón mixto por relevos.
El equipo nacional, conformado por Nicolás Alejandro Herrera, Leidy Lozano, Shellcy Lozano y Rubén Sebastián Barbosa, ocupó la cuarta casilla.
La ocuparon con un tiempo de 1:25:10 minutos, en una competencia marcada por el alto nivel y desnivel del circuito.
La medalla de oro en esta prueba fue para Guatemala, que, con Sandra Raxón, Mario Pacay, Alberto González y Viviana Aroche, registró un impresionante tiempo de 1:20:04.
Ecuador se quedó con la plata tras finalizar en 1:20:52, mientras que Bolivia completó el podio con un tiempo de 1:23:34.
Además de esta prueba, Colombia compitió en el Cross Country. En la rama masculina, Jeison Parra logró el quinto puesto, destacándose en una prueba exigente y de gran nivel.
En la categoría femenina, Leidy Rivera finalizó en la séptima posición, demostrando el compromiso y la dedicación del equipo nacional en cada una de sus participaciones.
Más noticias de Deporte
Momentos de tensión en San Rafael por un incendio que sorprendió a vecinos y transeúntes.
La organización del evento se pronunció tras la emergencia y aseguró que colaborará con las…
Timochenko pidió reforzar su esquema de seguridad, pero la respuesta de la UNP no fue…
Cerca de 1 millón de estudiantes en el país no reciben la alimentación escolar en…
Esta perrita fue rescatada y actualmente se encuentra en un hogar de paso
La condenada, incluso tras las complicaciones que sufría la paciente, le pidió que no dijera…