Atlético Nacional

Bajas sensibles en Atlético Nacional por convocatoria a la Selección Colombia

Atlético Nacional tendrá que afrontar compromisos clave sin dos de sus figuras principales.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

La convocatoria a la Selección Colombia para la próxima fecha FIFA deja al equipo antioqueño sin su portero titular, David Ospina, y su lateral derecho, Andrés Felipe Román.

Esta ausencia no solo afectará el rendimiento en la liga, sino que se sentirá especialmente en el inicio de los cuartos de final de la Copa BetPlay ante Once Caldas.

La concentración de la Selección Colombia arranca este mismo sábado 4 de octubre en Estados Unidos para la disputa de dos encuentros amistosos.

Bajas sensibles en Atlético Nacional por convocatoria a la Selección Colombia

Por lo tanto, Ospina y Román estarán indispuestos hasta el martes 14 de octubre, fecha en la que finaliza el ciclo de partidos de la selección.

Esto implica que ambos jugadores se perderán mínimamente los encuentros de la Liga BetPlay por la fecha 14 contra Boyacá Chicó y por la fecha 15 contra Deportivo Cali.

Así mismo el compromiso por la Copa BetPlay, por los cuartos de final, ida, contra Once Caldas.

Seguramente en el arco estará Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo y por la lateral derecha lo haría Joan Castro.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Medellín refuerza su red de ayuda! El 123 Social ya supera las 114 mil atenciones y opera 24/7

La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…

¡Tremendo susto en Medellín! Taxi sin control se ‘desengranó’ y terminó estrellado contra una farmacia

El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…

¡Apartadó bajo el agua! El río Bijagual se desbordó y dejó 10 barrios inundados

Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…