Foto: @nacionaloficial
Minuto30.com- Atlético Nacional partió este jueves con varias horas de anticipación hacia al Estadio Defensores del Chaco, donde este jueves debutará en la Copa Libertadores.
La buena energía que se respira en el equipo se ha evidenciado de diferentes formas en la antesala de este compromiso.
El buen ambiente en el último entrenamiento y la postura de los jugadores en su salida hacia el escenario deportivo, reflejan que la moral del grupo está en alto.
Lea también: Video: Así fue el último entrenamiento de Atlético Nacional, en Paraguay
El ‘Verde’ enfrentará a Guaraní a partir de las 7:30 de la noche (hora de Colombia), en el partido de ida de la fase 2 del certamen continental.
La idea de los dirigidos por Alexandre Guimaraes es obtener un buen resultado en Asunción, que le permita sellar la clasificación en el Estadio Atanasio Girardot, el jueves 18 de marzo.
Fotos: @nacionaloficial
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…