¡Es hoy, es hoy! Atlético Nacional buscará su clasificación en la Libertadores ante Bahía

Atlético Nacional recibe a Bahía, líder del grupo F de la Copa Conmebol Libertadores, en el estadio Atanasio Girardot.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

El compromiso puede dejar a los verdolagas inscritos en los octavos de final de la Libertadores, si, además de su propio resultado, se le dan otros.

La primera tarea que tienen los dirigidos por Javier Gandolfi, será lograr una victoria ante los brasileños que llegarán con la expectativa de clasificarse.

De darse esa victoria, el verde paisa necesitaría uno de dos resultados, o un empate entre Nacional de Uruguay o una victoria de Inter de Porto Alegre.

Si esa combinación de resultados se da, el equipo antioqueño quedaría asegurado para los octavos de forma anticipada y faltando una fecha.

En el camino de la competencia, le ‘Rey de copas’ arrancó venciendo 3-0 a Nacional de Uruguay en el coloso de la 74.

Atlético Nacional buscará su clasificación en la Libertadores

Sin embargo, sus salidas no salieron bien. Atlético Nacional primero visitó al Inter de Brasil en Porto Alegre y cayó 3-0.

Luego, también en Brasil, visitó a Bahía, juego en el que perdió 1-0, es decir, en la Libertadores, por por fuera el verde paisa no ha sumado.

En su cuarto compromiso, el más reciente, Atlético Nacional recibió a Inter de Porto Alegre, ganando 3-1.

Al equipo de Gandolfi le resta el juego contra Bahía de local y luego cerrar visitando a Nacional de Uruguay.

El juego, válido por la quinta fecha de la fase de grupos de la Libertadores, será en la tarde de este miércoles, 14 de mayo, desde las 5 de la tarde.

Más noticias de Atlético Nacional

2025-05-14

Publicado por:
Alejandro Rincón

Giro en la transición presidencial: Petro cede al empalme ¿a cambio de qué?

Sufrir congelamiento de activos o revocatorias de visas es un precio demasiado alto por mantener…

A responder por homicidio culposo: Imputados dos empleados del colegio de Valeria Afanador

La profesora no habría cuidado a la menor y el empleado del colegio no arregló…

Feminicidio en Támesis: Mujer venezolana murió a manos de quien sería su pareja

La administración municipal y los habitantes del sector han pedido que el caso no quede…

¿Justicia por mano propia? Autoridades investigan la muerte de un hombre en Bello

Las autoridades se encuentran recopilando testimonios de testigos para esclarecer la cronología exacta de los…

¡A 16avos de final! Colombia vence a Congo y asume el liderato del Grupo K

Con la clasificación en el bolsillo, el combinado nacional ya piensa en su próximo gran…

¡Si la fiscalía no quiere, toca en EE.UU.! Sneyder Pinilla interesado en delatar ante los gringos los entramados de la UNGRD

El exsubdirector de la UNGRD se centra en delitos internacionales como el lavado de activos…