Minuto30.com- Atlético Junior confirmó este sábado después del mediodía que el jugador Marlon Piedrahita permanecerá en el equipo.
“El mejor lateral derecho del continente se queda en Junior”, sentenció el conjunto barranquillero en sus medios oficiales.
Todo indica que el conjunto barranquillero llegó a un acuerdo con Independiente Medellín, que es el dueño de los derechos del jugador, aunque en la publicación no se dan mayores detalles al respecto.
“Marlon Piedrahita seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca, sin duda es una gran noticia de fin de año”, destacó el vigente campeón de Colombia.
2021-05-11
Quince jóvenes vivieron una noche inolvidable entre música en vivo, sorpresas y obsequios que marcaron…
Las autoridades advierten que no dejarán que la fauna sea el negocio de esta Semana…
El mandatario local informó que ya se comunicó personalmente con el padre de la víctima
El equipo de Néstor Lorenzo deberá estar muy atento a lo que suceda el próximo…
La justicia española fue tajante: para que una marca sea considerada "notoria", debe ser reconocida…
El Secretario de Seguridad no se guardó nada al referirse al doble homicidio en La…