¡Atento! Así va a funcionar el Metro luego de que se acabe el clásico paisa

Muchos de los asistentes al nuevo clásico paisa se movilizarán hacia el estadio Atanasio Girardot en el sistema Metro, y con el fin de conservar la tranquilidad, la empresa explicó cómo es que va a funcionar la línea 2 una vez termine el compromiso entre los dos equipos antioqueños.

Con el fin de garantizar la seguridad, la entidad explicó que los hinchas de Nacional podrán hacer uso de las estaciones Estadio y Sudamericana para ingresar al Metro, mientras que los hinchas rojos deberán hacerlo por las estaciones Floresta y Santa Lucía.

Por su parte, resaltaron que los trenes que pararán en las estaciones Estadio y Sudamericana no tendrán parada en Floresta y Santa Lucía, y será también en sentido contrario.


https://twitter.com/metrodemedellin/status/1233770769886347266?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

Padres escapan del secuestro de las disidencias y ahora buscan a sus cinco hijos desaparecidos en Caquetá

Tras escapar de las disidencias en Caquetá, una pareja busca a sus cinco hijos que…

Fiscalía revela posible infiltración en el Estado tras análisis de computadores de alias ‘Calarcá’

Hallazgos en computadores de alias Calarcá revelan posible infiltración en entidades del Estado.

El partido de las Farc tienen candidato presidencial: anunciaron su apoyo a Iván Cepeda

El partido de la guerrilla, que desaparecerá por no llegar al Congreso, mostró su respaldo…

Buen Comienzo continuará actividades en Medellín durante Semana Santa

Buen Comienzo seguirá activo en Medellín durante Semana Santa con actividades para niñas y niños…

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese