Atentado con motobomba en El Plateado dejó un soldado muerto y otro herido

Un nuevo atentado con motobomba se presentó en el corregimiento El Plateado, en el departamento del Cauca. El cual dejó sin vida a un soldado y otro quedó vivo.

La detonación del artefacto explosivo se atribuyó a las disidencias de las FARC, ha generado consternación en la región.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La víctima fue identificado como un soldado profesional Pedro Fonseca Rojas, oriundo de Chita, Boyacá, falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas durante el ataque. Su compañero, Carlos R.P., también resultó herido por la explosión.

El Ejército Nacional aseguró que continuará sus operaciones en la zona con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes y capturar a los responsables de este cobarde ataque.

Lea también: “Los burros del VAR”: Fabián Sambueza sería sancionado por declaraciones contra los árbitros

Este hecho de violencia se produce en medio de una jornada cultural organizada por el Gobierno Nacional, que busca llevar desarrollo y bienestar a las comunidades del Cauca.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Melissa Noreña

Se acabó la guerra comercial: Colombia elimina los aranceles contra Ecuador

El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…

Condenada a más de 8 años de cárcel por causarle la muerte a una paciente durante un procedimiento estético

La hoy condenada aceptó que la intervención se realizó sin seguir los protocolos técnicos y…

Concejal Alejandro de Bedout denuncia presunto plan de compra de votos para favorecer a Iván Cepeda en Puerto Berrío

El presidente del Concejo de Medellín, Alejandro De Bedout, asegura que este fin de semana…

Invías anuncia obras para mitigar inundaciones en Puerto Triunfo

Invías anunció una inversión millonaria para ejecutar obras que mitiguen las inundaciones por las fuertes…

Ciudadano holandés fue capturado en un hotel de El Poblado: era buscado por narcotráfico

Una alerta internacional activó un operativo en Medellín que terminó con la captura de un…