¡Atención! Mapfre le indicó a EPM que reconocerá 100 millones de dólares más, por caso Hidroituango

Una excelente noticia se conoció esta mañana en Medellín, y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó en rueda de prensa que la empresa aseguradora de Hidroituango, Mapfre, reconoció 100 millones de dólares más a Empresas Públicas de Medlelín-EPM-, por la contingencia vivida en la hidroeléctrica.

En rueda de prensa en la que Quintero entregó la cama 1.000 de UCI, el mandatario confirmó la extraordinaria noticia, que además le da un respiro económico a la compañía, pues la aseguradora está respondiendo.

Sin embargo, el mandatario, además de confirmar la entrega del dinero, aprovechó para salir al respecto sobre los comentarios que decían que, con las acciones legales contra los constructores y diseñadores de la presa se perdía el derecho a la indemización de las aseguradoras, con este nuevo pago se estaría cayendo esta teoría.

2020-09-15

Publicado por:
Minuto30.com

Carros antiguos, tablados y fonditas: el parche de Feria de este 7 de agosto está bien cargado y gratis

La Feria este viernes festivo tiene desfiles, trova y conciertos. Todo es gratis. Acá le…

Extraditan a dos colombianos por presuntos nexos con red ligada al régimen de Bashar al-Assad

Según las investigaciones, estarían relacionados con operaciones de lavado de activos y tráfico internacional de…

¡Tras la pista de varios crímenes! Capturan a alias ‘Yender’, señalado integrante del ELN

El operativo también permitió afectar las redes de apoyo de la estructura armada en el…

¡Ataque y millonario robo en Bogotá! Hombre habría usado gas pimienta para llevarse $42 millones

La intervención policial permitió recuperar el dinero y poner al señalado responsable a disposición de…

¡Giro en el caso de ‘Churo’ Díaz! Seguirá libre, pero apelación pone su situación en suspenso

El proceso continúa en manos de la justicia, mientras las partes preparan sus argumentos para…

Cayeron ‘Los Quintis’, banda señalada de manipular cajeros y hacer ‘cambiazo’ de tarjetas en Bogotá

La organización habría causado pérdidas superiores a $1.200 millones y afectado especialmente a adultos mayores.