Atención a los cierres viales de este viernes por el Clásico RCN entre Santa Fe de Antioquia y Sopetrán

Este viernes 20 de septiembre se realizará en el Occidente antioqueño la primera etapa del Clásico RCN entre los municipios de Santa Fe de Antioquia y Sopetrán, por lo que se realizarán cierres viales debido a la competición.

El trayecto se hará entre las plazas centrales de los dos municipios, por esto efectuará un cierre total de la vía entre estos desde las 8:00am y las 11:00am.

En la etapa, que será de 22 kilómetros, participarán 183 corredores divididos en 19 equipos, por lo que se dividirán en tres grupos de 61 corredores para realizar el recorrido.

2019-09-19

Publicado por:
Minuto30.com

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

El cuerpo de Luis Eduardo Guerrero se encuentra en Medicina Legal

Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información

Rocío Dolores Mazo desapareció en Bello

Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario