Foto: Alcaldía de Medellín
En la mañana de este sábado 22 de julio, un nuevo hecho de intolerancia afectó a un agente de tránsito que se encontraba en el cumplimiento de sus labores.
El hecho ocurrió cerca al Mall de San Lucas, por la transversal superior, en Medellín, donde el agente habría visto dos motocicletas con las placas dobladas.
Ante esto, la autoridad les pidió detenerse, pero ambos hombres hicieron caso omiso, por lo que el agente los siguió y observó que ambos ingresaron a una unidad residencial del sector.
Cuando el uniformado se acercó a ellos, los dos hombres respondieron con agresiones que le dejaron lesiones en el tórax, trauma nasal y TEC leve, es decir, golpes en el cráneo.
A pesar de los hechos, los vehículos no pudieron inmovilizarse ni tampoco se les impuso comparendo por haber ingresado a propiedad privada.
Respecto a hecho, la Secretaría de Movilidad lamentó lo ocurrido y pidió a la ciudadanía respetar las normas y a las autoridades.
Mientras tanto el agente se encuentra recuperándose de las heridas, además interpondrá la respectiva denuncia.
Con este caso ya suman 47 agentes de tránsito agredidos en Medellín.
2023-07-22
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.