Así se reanuda la movilidad fluvial en Hidroituango

@EPMestamosahi


Empresas Públicas de Medellín-EPM- informó que luego de que la movilidad fluvial estuviera detenida en el proyecto Hidroituango debido al cierre de las compuertas en la casa de máquinas de la obra, se habilitó nuevamente el paso de los vehículos por medio de los ferris que tienen a disposición.

Según lo explicó la entidad, el transporte a través del ferri se realizará durante el día de hoy de manera contínua hasta las cinco de la tarde.

Sin embargo, resaltaron que la prioridad de desplazamiento la tendrán los vehículos de emergencias y los que transporten alimentos perecederos para abastecer a los habitantes de Ituango.



Por su parte, auguran que para el próximo viernes se reanuden las caravanas vehículares a través de las obras principales del proyecto y los traslados fluviales mediante el embalse, entre los sitios de La Bruja y El Bombillo en sus horarios habituales.

2019-01-17

Publicado por:
Minuto30.com

Fico Gutiérrez condenó el asesinato de los Policías en Anorí y cuestionó la “paz total” del Gobierno

El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…

Medicina Legal confirma la muerte de un menor en bombardeo contra el ELN en Catatumbo

Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…

¡Medellín interviene zonas críticas! 40.000 personas beneficiadas con obras de mitigación de riesgo

Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…

¡Dos semanas de terror en Yondó! 50 personas siguen confinadas por enfrentamientos entre grupos armados

Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…

¡Luto en la Policía! Asesinan a dos subintendentes en un ataque armado en Anorí

La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.