Así le fue a Nacional este semestre con Cali, Tolima y Junior

Minuto30.com- Tras confirmar su clasificación a los cuadrangulares semifinales Atlético Nacional centra su mirada en los rivales que tendrá en esta fase.

Atlético Junior, Deportes Tolima y Deportivo Cali, serán en su orden los próximos rivales que tendrá el conjunto antioqueño.

Los antecedes no son los mejores para el equipo que dirige Paulo Autuori frente los mencionados adversarios. Dos puntos de nueve puntos posibles sumó frente a ellos, aunque solo un partido fue en el Atanasio.

Frente al ‘Tiburón’ empató 0-0 en el Estadio Metropolitano, en un juego en el que generó numerosas opciones de gol, que finalmente no logró concretar.

Ante ‘El Pijao’ cayó 2-1 en el Estadio Manuel Murillo Toro, y frente al ‘Azucarero’ empató 2-2 en el ‘Coloso de la 74’, en un encuentro que es recordado por los tempraneros errores en la zaga, que lo hicieron recibir dos goles en 11 minutos de juego.

Si bien cada partido es una historia diferente, no sobra traer a colación los resultados de estos compromisos, que ahora se repetirán en medio de un contexto diferente y con mucho en juego.

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Polémica en Medellín: influencer habría disparado en plena vía de Las Palmas

Denuncian que influencer habría protagonizado una discusión en Las Palmas que terminó en un presunto…

Cocaína camuflada en frascos: millonario cargamento cae en el aeropuerto El Dorado

Un cargamento de 282 kilos de cocaína fue detectado en el Aeropuerto El Dorado.

Yesireth del Carmen Benavides desapareció en Medellín

Fue reporta como desaparecida desde el 11 de marzo en Medellín

Alias «El Viejo» condenado a más de 22 años de cárcel por el magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Además de ser intermediario en el crimen, alias El Viejo realizó labores de seguimiento a…

Ejército evita tragedia en Anorí: hallan explosivos en zona transitada por campesinos

En zona rural de Anorí fueron ubicados artefactos explosivos que representarían un riesgo para campesinos…