Así fue el matrimonio de Laura Tobón en México

Laura Tobón/ Tomada de Instagram: @laura_tobon

La modelo y presentadora, Laura Tobón, contrajo matrimonio por segunda vez con Álvaro Rodríguez, pero esta vez no fue en la capital colombiana si no en las playas de Tulum, México.

El hecho sucedió durante el pasado fin de semana, en el que modelos y presentadoras de la farándula colombiana estuvieron presentes como Juliana Galvis, Laura Acuña, Catalina Robayo, Julieta Piñeres, Andrea Jaramillo, Carolina Soto y Melissa Martínez.

La misma modelo y sus invitados compartieron cómo se vivió la celebración, a través de las redes sociales.

2017-05-02

Publicado por:
SoloDuque

¡La casa de las ´Guerreras´!: Cali reafirma su poderío como la capital del fútbol femenino en Colombia

La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…

Lluvias desbordan la ciudad: piden declarar calamidad pública en Medellín

Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…

Cierre preventivo en la vía Llanos del Cuivá – Yarumal por posible presencia de explosivos

Se recomienda a los conductores que se dirigen hacia la subregión del Norte o la…

Procuraduría solicitó pronunciamiento de la Supersalud frente a la medida de intervención y situación actual de la Nueva EPS

La Procuraduría Delegada reiteró que el informe requerido debe ser entregado en los próximos 3…

El más buscado del GDO Robledo fue capturado: cayó el máximo cabecilla alias ‘Toco’

Cayó alias ‘Toco’, máximo cabecilla del GDO Robledo y ficha clave del narcotráfico internacional.

Pillaron camioneta cargada con éxtasis y ketamina en la vía Bogotá – Girardot

Iban muy campantes en una camioneta azul hacia Ibagué, pero les pillaron cargamento de éxtasis…