Así está el tráfico en Medellín al medio día de este viernes 19 de diciembre

.- Así está el en al medio día de este viernes 19 de diciembre, según información de la Secretaría de Movilidad; se registran cierres de vías por incidentes de tráfico y obras civiles en algunas zonas de la .

Movilidad reducida por de o congestión:

Cra.65 con Cl.90, sector de Medicina Legal, reducida hacia el Sur, por incidente de tránsito.
Cra.63 con Cl.77, Av.Paralela a la altura del puente del Mico, reducida hacia el Sur, por alto flujo vehicular.
Cra.46 (Av.Oriental) con Cl.52 (La Playa), reducida hacia el Sur, por alto flujo vehicular.
Cra.57 (Av.Ferrocarril) con Cl.42, vía cerrada por novedad en la vía.
Evite tomar la Av.Ferrocarril, vía cerrada hacia el Norte, por novedad en la vía. #MovilidadMedellín. Vía alterna: Cra.46 (Av.Oriental)

Vías sin novedad

Cra.57 con Cl.58, glorieta de La Minorista, #MovilidadMedellín fluida.
Cl.58 con Cra.62, puente Horacio Toro, fluida en ambos sentidos.
Cra.62 con Cl.58, Av.Regional a la altura del puente Horacio Toro, fluida hacia el Norte.
Cra.64C con Cl.67, Autopista Norte a la altura de Punto Cero, fluida en ambos sentidos.
Cl.77 con Cra.63, puente del Mico, fluida en ambos sentidos.
Cra.63 con Cl.77, Av.Paralela a la altura del puente del Mico, reducida hacia el Sur, por alto flujo vehicular
Cra.64C con Cl.78, Autopista Norte a la altura de la Terminal del Norte, fluida en ambos sentidos.
Cra.63 con Cl.48, Autopista Sur a la altura de Suramericana, fluida en ambas calzadas.

En tiempo real

Consulte en tiempo real el estado de las vías: http://bit.ly/1lPWkea

2014-12-19

Publicado por:
SoloDuque

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…