Guillermo Zuluaga - Escritor 2La Vida pasa en Versalles" Foto/Minuto30
«La Vida pasa en Versalles», es el nombre de la segunda publicación del periodista Guillermo Zuluaga Ceballos, quien dedicó sus letras a contar lo que hay detrás de un lugar emblemático que tiene la ciudad de Medellín.
Zuluaga, asegura que este lugar creado hace 56 años, no sólo ofrece parrilla argentina o diferentes alternativas gastronómicas, sino, que se ha convertido en el punto de encuentro y tertulia para los visitantes, ha sido escenario de programas deportivos, fue allí donde se pensó y nació en 1968 el primer Festival Internacional de Tango de la ciudad.
Este libro plasta historias, anécdotas y cuenta la cotidianidad que se vive en un lugar del que gran parte de la población tiene un recuerdo imborrable, en su portada tiene a Fernando Vallejo y Alberto Aguirre.
Desde hoy esta publicación estará en el mercado, su lanzamiento se realizó en la carrera Junín, donde está ubicado Versalles.
Guillermo Zuluaga – Escritor 2La Vida pasa en Versalles» Foto/Minuto30
2017-08-17
El caso está siendo analizado por las autoridades para establecer las circunstancias en las que…
La operación militar dejó fuera de funcionamiento varias estructuras utilizadas para la extracción ilícita de…
El colectivo ciudadano afirmó que el país no soportaría la continuidad del actual proyecto político…
Las autoridades adelantan la búsqueda del presunto responsable, quien huyó tras el hecho.
Bomberos y organismos de socorro atienden la situación mientras se evalúan las causas del incidente.
Un video difundido en redes sociales muestra los momentos de tensión que vivieron los usuarios…