Dos personas involucradas en el asesinato de un hombre en Santa Cruz

El 20 de marzo, se presentó un asesinato de un hombre de 31 años con objeto cortopunzante en Santa Cruz, Medellín.

El hecho se presentó en horas de la noche en el barrio Villa del Socorro, en medio de una riña entre tres personas.

Durante el altercado fue herido con arma cortopunzante, J. D. Vásquez de 31 años.

Los dos agresores emprendieron la huida, pero posteriormente fueron atrapados por las autoridades.

Se trataron de un hombre de 27 años y una mujer de 21 años, quienes fueron dejados en manos de la Fiscalía General de la Nación.

Estas personas deberán de responder por el delito de homicidio.

Por el momento, las autoridades investigan los hechos para esclarecer el asesinato de un hombre, quien al parecer tenía problemas con personas del sector.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Otro hecho noticioso:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Una madre, una monja y un enfermero a la cárcel por delitos sexuales contra menores en Medellín

Una madre de familia, una monja y un enfermero, son algunos de los enviados a prisión recientemente, por delitos sexuales contra menores en Medellín.

La mujer fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario por el punible de proxenetismo.

Con la misma medida privativa de la libertad fueron afectados dos hombres de 31 y 47 años.

Estas personas son investigadas como presuntos responsables de demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años.

Los investigados fueron capturados en la capital antioqueña y Pereira (Risaralda).

En otra decisión judicial, la Fiscalía General de la Nación obtuvo una condena de 13 años de prisión contra una religiosa de 74 años de edad, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravados.

Más noticias de Medellín

2024-03-21

Publicado por:
Melissa Noreña

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…